Quality + Design for your windows(+ 34) 948 36 18 18galeo@qmasd.com

Quienes somos

 

Q+D la nueva división comercial de Galeo Enrollables S.l. una empresa Navarra especializada en diseño e innovación de cortina técnica y protección solar, capaz de brindar servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios.

Q+D surge desde la inquietud por el respeto al medioambiente y la sostenibilidad, apostando por la utilización en los diseños de tejidos 100% libres de PVC, Metales pesados y fabricados desde el respeto al medio ambiente.

Nuestro equipo humano está cualificado técnicamente para emplear métodos adecuados para cada trabajo, dando solución a cada tipo de ventanas y espacios a decorar.

Especialista en diseño e innovación de cortina técnica y protección solar.

Nuestro proyecto IMAGINAR, DISEÑAR y DESARROLLAR la decoración de las ventanas y sus espacios En definitiva, REINVENTAR LA CORTINA

El catálogo de Galeo Q+D abarca una gran variedad de artículos como enrollables, verticales,noche y día, Siluet, panel japonés, estores, cortinas personalizadas y diseños en impresión digital, en línea con las tendencias actuales.

La gran apuesta de Q+D Galeo es innovar en las formas y combinaciones de los tejidos dentro de cada cortina.

Nuestro reto colaborar en el desarrollo sostenible de nuestro planeta

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

 

Contacta con nosotros